A veces en el mundillo del marketing nos volvemos locos por encontrar nuevas herramientas de marketing y las ponemos un nombre espectacular: marketing de guerrilla, eMarketing... hay que estar a la última en tendencias, en tecnología y en todo lo que nos rodea.
Y resulta que de vez en cuando debemos hacer lo que se denomina "back to basics". Algunos dicen retroceder para tomar impulso. Otros lo negarán como filosofía de vida.
¿Y a qué viene todo esto? A que el otro día encontré un proyecto interesante: bordados personalizados. ¿Por qué no usar los soportes básicos de un negocio para hacer marketing, incrementar la experiencia de marca y reforzar la asociación entre "marca" y servicio ofrecido?
Una de las formas más sencillas es la vestimenta de los empleados de una empresa. O con la gestión de la marca personal, la personalización de nuestra indumentaria con nuestras iniciales. Miren lo que hacen Punto y Seguido. Esta empresa le echa imaginación y nos ayuda a que lo más elemental de un negocio refuerce la imagen de marca.
El creador de contenidos robótico
Hace 11 horas
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