miércoles, 29 de abril de 2009

Twitter

Hace casi un año me enteré que había una nueva Web llamada Twitter. No lo entendía. Hice mi perfil. Puse dos cosas. No encontré ningún amigo o contacto que agregar. Y lo abandoné.

Hoy he vuelto a entrar y me he dicho: "hoy voy a aprender algo nuevo". Y ese algo nuevo, no sé muy bien por qué, ha sido Twitter. He comenzado a agregar varios que encontré por Webs. Otra gente me ha añadido. He seguido tirando del hilo. Y al final he conseguido tener un día trepidante a través de Twitter.

En tiempo real me he enterado de muchas cosas: interesantes presentaciones sobre marketing, nuevos trabajos de la competencia, últimas noticias sobre la actualidad mundial, alguna noticia económica, alguna anécdota interesante y muchas otras cosas.

Realmente ha sido una experiencia muy positiva... es otra fuente de información que te llega de forma atropellada y toda la vez. Esperando a que la gente te aporte ideas y noticias, y con las que te sientes en la obligación de aportarles algo en su día a día.

Ya os contaré como evoluciona todo esto.

1 comentario:

Isabel Ramis dijo...

Hola Raúl:

Yo utilizo mucho Twitter Search, porque te permite descubrir conversaciones en tiempo real de empresas o temas de interés... incluso te puedes crear alertas de esas búsquedas de Twitter... es genial! Un saludo!