Ayer los Hombres G repartieron collejas a mansalva. Eso sí, de forma pacífica. No pasaron de poner polvos pica-pica en las camisas de mucha gente y quizás no se han dado cuenta todavía.
En la rueda de prensa comenzaron repartiendo a la industria discográfica en general. Esa no es mi guerra. Se la dejo a Enrique Dans que ya lo hace muy bien en su blog.
Con el Twitter a toda pantalla, la magnífica convocatoria de @RobertoCarreras, su nueva web hombresg.tv, sus Twitters consolidados, la conversación 1 to 1 con su público, atendiendo a sus preguntas y a sus peticiones de canciones... algo bárbaro. Comunicación 2.0, one to one, interactivo, de redes sociales... como quieras llamarlo- Yo lo llamo: marketing relacional, MARKETING DE RELACIONES puro y duro.
Han demostrado a mucha gente cómo se hace una campaña de marketing con un coste razonable y un éxito garantizado.
Esta iniciativa demuestra un gran dominio de la Comunicación en mayúsculas. Desde los medios 2.0 y de Internet con las nuevas tecnologías, las relaciones públicas y con los medios, comunicación con los clientes (recibiendo feedback y escuchándolos de verdad).
Y todo esto con una organización excelente. Una acción que la denominaría "low cost" y que ha tenido un gran impacto para los 200 que estuvimos, una buena repercusión para todos los amigos/contactos a los que se lo hemos contado y hoy con los distintos post con una masiva respuesta en el mundo internet y de prensa.
Enhorabuena @hombresg y ha seguir repartiendo collejas y que la gente/las marcas espabilen y se pongan al día.
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Hace 10 horas
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